viernes, 14 de junio de 2013

Remedios Caseros para combatir la 'Acidez o agruras'

Ahora te dejamos una serie de remedios caseros que puedes hacer en casita para combatir la   'Acidez o agruras':

Remedio para la acidez #1: Beber medio vaso de jugo de papaya medio hora después de comer para evitar el ardor.

Remedio para la acidez #2: Comer todas las mañanas un tazón de avena

Remedio para la acidez #3: Beber ¼ de taza de agua que contenga dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 30 minutos después de comer

Remedio para la acidez #4: Mezclar 2 cucharadas de regaliz o de raíz de jengibre y media taza de agua.  Mezclar y hervir por 10 minutos.  Tomar antes de dormir.

Remedio para la acidez #5: Elaborar un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga.  Colocar los ingredientes en una batidora  con 1 taza de agua por 5 minutos. Colar el líquido resultante y tomar por la mañana.

Remedio para la acidez #6: Poner 1 ramita de ajenjo en una taza de agua hirviente.  Tapar y dejar reposar por unos minutos. Tomar una taza de esta infusiónen ayunas.

Remedio para la acidez #7: Consumir una taza de yogurt natural light o desnatada en ayunas a diario.

Remedio para la acidez #8  Hervir 1 hoja de alcachofa picada y 1 cucharada de hojas de boldo en una taza de agua durante 5 minutos.  Retirar del fuego, refrescar y colar.  Beber 1 taza veces al dia por 30 días seguidos.

Remedio para la acidez #9 Verter en una taza de agua hirviendo una cucharada de cardamomo. Tapar y dejar refrescar.  Tomar una taza dos veces al día.

Remedio para la acidez #10 Verter en un vaso de agua 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Tomar una vez al día.  No se recomienda este remedio para las personas con hipertensión o con retención de líquidos, ya que el bicarbonato contiene sal (sodio).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...